martes, 3 de marzo de 2015

Es tiempo de volar.


Llegar con ilusión; con una nueva vibración, llevando por donde pasas tu canción.

Estas alegre, haces lo que te gusta después de un tiempo; y por qué no decirlo, eso te asusta.

Vas en compañía esto esta bien, tu te apoyas en ellos y ellos en ti, es la situación ideal, esto es lo que quiero, una y otras vez, me repetí.

El tiempo pasa y pasa, ya vas creciendo, sigues haciendo y te vas diciendo, esto sigue siendo lo mio o voy sintiendo algo que antes tenía y se esta perdiendo.

Esto que pasa es cosa mía, es de más gente, solo lo siento yo o es la vida misma que es un yoyo. Unas veces arriba, otras abajo, haciendo piruetas hasta que el juego no da para más, no tiene por conseguir en esas manos más metas.

Busca el significado de como antes estabas contento y ahora atrapado en un laberinto de pensamiento, cree en ti mismo y no en tu lamento.

Vuelve a encontrar tu motivación,lo mismo ahora no ves el camino ni entonación a la canción que un dia llevaste con toda ilusión.

Persiste, confía, no desanimes por baches que veas, porque solo hay una manera de demostrar tu alegría, vibra tan alto como te pida la vida.

Mira desde fuera la situación, si debes ir acompañado o solo, pero piensa que no todo será un camino de rosas y risas. Las rosas tienen espinas y las risas pueden cambiar a tristezas.

Es tiempo de volar, creer en ti, en tus posibilidades aunque tengas momentos bajos, no desistas porque lo que hoy creías que era negro, mañana a lo mejor no es blanco pero si gris y con el tiempo terminará siendo blanco.

Los caminos vuelven, los demás respiran, estás contento, estos que pensabas que antes ponían baches, ahora te admiran.

Esa sonrisa que ahora tienes es la de antes cuando llegaste, ¿porque la cambiaste? ,da igual la razón, lo importante es volver a sentir el latido por algo que un día amaste.

¡VUELA!

No hay comentarios:

Publicar un comentario