lunes, 23 de marzo de 2015

¡¡Quedate!!, sigue tu camino


Voy a mi moda, me gusta vestir informal, tengo mente abierta,soy curioso,tengo manías como cualquier otra persona... no me veo algo especial.

Si me gusta el trato con personas, desde siempre he tenido trato indirecto o directo.

Desde hace un tiempo que me dijeron de "buscarme", crecimiento personal para que nos entendamos.He ido mirando hacía adentro más que hacía afuera como ley de vida. Con algunos baches que mi "amigo" de viaje el Ego me ha traído.

Desde este punto el querer conocer más mis y las emociones me ha llevado al conocimiento-formarme en temas netamente emocionales. Ya sea más  tu a tu o grupal o algo más espiritual.

Por el camino y tras ciertos cambios que se producen cuando miras a  tu interior, se han quedado personas, otras notaban el cambio con un...pero esto para que sirve... o si a ti te sirve.. o te veo raro. 

No pasa nada, esto les pasa a todas las personas que deciden dar un giro a su vida y cambiar cosas para estar más en paz o coherencia  consigo mismas  y por este cambio con el entorno.

Empieza a gustarte las meditaciones, terapias alternativas, hablas del universo,  causalidades, del para qué...

Y en lo único que "soy raro" si se puede decir así, y lo reconozco, que cuanto más me conozco y hago por conocer las emociones, más quiero seguir sabiendo. Tengo curiosidad por indagar, por conocer y por vivir situaciones.

Si esto te resuena, no eres raro, quédate y sigue tu camino, es decir, quédate en lo que tu sientes, porque este camino que has empezado o que llevas es tan precioso que da igual lo que el resto opine, porque el corazón late a unas vibraciones que son tan satisfactorias que nadie puede cambiar si no es para unirse a ellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario