viernes, 27 de marzo de 2015

¡¡¡Únete!!!


Un té, un café o un no se qué, está no es la cuestión sino el estar en compañía, compartir una charla de lo que surge sea de hace años o del mismo día.

Es la energía que se crea cuando se une un grupo, eso que nadie sabe explicar pero que todos describen como mágico o ese momento sin clarificar más o expresarlo de otra manera.

¿Qué es lo que junta un grupo de personas?, la causalidad, algo en común, empatía o vibración...da igual la razón lo bonito no es el motivo, es la situación. Poder compartir momentos de manera sana aportando información, sea relevante o puro comentario sin ninguna relación con la conversación pero por algo se dice, ahí esta la cuestión.

Pensaremos que no siempre existe esto que explico que los hay que se juntan por otros motivos, por pura ambición, para esto esta el respeto y el no juzgar para qué es la acción, relacionarse para una cosa u otra no es más que el libre albedrío de la persona, es solo elegir y tomar esa decisión.

No estar en un grupo con "una etiqueta" concreta no es bueno ni malo, es. Y es la decisión que cada uno tenemos de elección y acción.

Fomentar grupos familiares, de trabajo, amistad, de debate...es una forma de aunar energías porque lo que es a nivel individual es muy grande pero un grupo vibrando al mismo nivel es ESPECTACULAR!!

Sea solo o en grupo, piensa, siente y reflexiona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario