Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
sábado, 21 de marzo de 2015
Dicen
-Dicen que para poder tener una estabilidad emocional debemos pensar, decir y hacer lo mismo.
Es cierto que puedes estar un tiempo en "la incoherencia" pero al final aflora.
-También dicen que si se te presenta una situación y no aprendes de ella, volvera a darse de igual manera o en otro formato pero llegará de nuevo a tu vida.
Las situaciones son las que son y se dan por algún motivo por lo que... si van a seguir viniendo, aprendamos de la primera.
-Dicen que un dolor corporal es un reflejo de una emoción, una señal que el cuerpo te envía. Van relacionados.
Desde mi experiencia puedo decir que estoy totalmente de acuerdo con esto. Cuando pones foco a la raiz del conflicto, o desaparece o se atenúa.
-Dicen que ser reactivo con las personas, es decir, contestar a todo de manera brusca o poniendo cierta distancia, es signo de inseguridad.
Aquí normalmente es signo de inseguridad aunque también hay personas que por una vivencia no gestionada también responden así.
-Dicen que quién mira a su interior y conecta con el, ya no vuelve a ser la misma persona, que empieza a comprender muchas cosas de si mismo y que la relación con su entorno cambia.
Considero que el mirar al interior es algo precioso. Qué nunca acabas de mirar porque estamos siempre en proceso. Que el camino es largo, unas veces estaremos mejor y otras peor pero desde querer ser la mejor versión de nosotros.
-Dicen que el 100% de bienestar emocional no se llega a conseguir.
Cierto que no se puede llegar a conseguir pero si estamos intentando llegar a un buen nivel o ya lo tenemos y lo mantenemos, esto es un lujo de camino.
-Y por último dicen, que lo más bonito que una persona tiene, aparte de mirar su interior, es ir bien acompañado en sus distintos procesos y sobretodo en su camino.
Yo tengo la suerte de tener gente en mi camino maravillosa que no sólo me acompaña sino que cuando flaqueo o caigo, me dan su mano para seguir hacía adelante. Gracias por estar ahi.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario