domingo, 1 de marzo de 2015

Gracias por estar


Gracias por estar, aparecer, llegar un día  a mi camino para compartir el tuyo y hacer uno solo. EL CAMINO.

Sonrisas, alegrías, momentos más complicados, discusiones que se solucionan hablando, experiencias, evaluaciones paralelas, reflexiones,confidencias...

Causalidades de la vida la distancia no era tan larga, lo imposible se hizo posible, lo impensable se pensó con detenimiento, y al final, todo es cuestión de que las cosas ocurren por algún motivo.

El verbo "to be" en inglés  describe muy bien el sentimiento. SER O ESTAR FELIZ.

Gracias por tener belleza física pero sobre todo de corazón, que mejor encuentro que el de dos corazones latiendo a la misma sintonia.

¿Cómo devolverte todo lo que me aportas? Quizás nunca podré, solamente puedo hacerte lo más feliz que pueda. Porque si te veo reír yo estoy contento y si te veo llorar te acompaño apoyándote en lo qué pueda colaborar para gestionar esto que te hace estar así.

Gracias no por completar "lo que a mi me falta" (que también en ocasiones)sino por ayudarme a ver que puedo ser completo. Resaltar fortalezas y debilidades convertidas en virtudes.

Qué más da tener mucho si con poco hacemos lo que nos va mejor.. viajar, salir, me compro esto..

Lo realmente importante es poder compartir el camino, poder seguir creciendo, seguir avanzando, y ser conscientes de como la causalidad desde el amor,junta almas gemelas.

GRACIAS POR ESTAR , ayer, hoy, mañana y siempre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario