domingo, 29 de marzo de 2015

Atrapada


Vida, movida, atrapada en una historia del pasado tenida. No superada, aferrada a algo que cree que no le afecta y no detecta que insconcientemente trata como si no contara con el y dice que es fiel, que piense para qué no se deja la piel, y
en su entorno no deja sabor a miel.

La culpa no existe solo responsabilidad, la que ella se quita de encima con toda amabilidad te pasa o le pasa a otro con toda seguridad de no tener parte en esto, entiendo que por algo que le ocurre y no es la edad.

Que no lo hace adrede, lo se, me tiene, mi apoyo, ella sabe que puede, contar conmigo pero prefiere solucionarlo sola como siempre hizo con esta frase me lo refiere.

Cuál es la señal, que tal si tu me lo dices primero, me espero, la respuesta, yo pienso también, ahora me viene mal.

Siempre da ayuda, desnuda de conocimientos para el resto y esto es una gran verdad, lo da todo por gentileza sin maldad.

Vibra alto, de un salto te pone mirando algo que no querías pero debías aprender para saber que puedes superar eso que tanto escondias.

Este relato puede ser  parte de la vida de alguien que vive atrapada, que sabe mucho pero solucionar su caso nada; empeñada en otros más que en ella y deja su huella, pero algún día deberá mirarse porque el tiempo pasa y lo sabe que la situación le hace mella.

Apoyar, solucionar, esta bien pero también que primero se empieza por uno hay que recordar,  que para ayudar no solo es hacía fuera, adentro también hay que mirar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario