miércoles, 25 de marzo de 2015

Paciencia


Quiero saber que hacer, renacer, crecer, ir hacia un sitio y permanecer.

Este es mi sitio y no otro, lo sé seguro, muy duro luchar por lo que es tuyo e intuyo que no será fácil pero es lo que siento te lo digo a ti, en voz baja en arrullo.

Estoy contenta, soy de las que varias veces lo intenta, en ocasiones se lamenta de no tener lo que quiere aunque no me despido de mi objetivo, estoy atenta.

Este era mi sueño tras varios años de esfuerzo  en hacer cosas que no me gustaban, pero lo he conseguido con paciencia y empeño.

Y ahora lo grito a los cuatros vientos, vuelvo a lo que siempre me ha gustado y me ha dado mis mejores momentos.

Aquí soy la mejor versión, no es que en otras cosas no lo sea pero en esta situación, hago lo que me gusta y me da emoción, sensación de ser una melodía, una gran canción.

La sonrisa vuelve a mi cara, y no puedo dejar de decir a cualquiera con el que hablo lo contenta que estoy y me ven rara.

Por fin ya está, después de ir de aqui para allá, y que me dijeran no tengas resistencia que un día te dirán es para ti ya has aprendido lo que debes y  es, la paciencia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario