martes, 24 de marzo de 2015

Obstaculos


Todos en alguna ocasión nos "boicoteamos" y nos ponemos obstaculos, estos impedimentos o dificultades que para no realizar algo por miedos, inseguridades o por creencias decimos que tenemos pero que realmente no existen.

Esto de...es que no voy a ser capaz, es que yo no tengo experiencia, es que no lo voy a hacer tan bien como....

Posteriormente a estos comentarios que nos decimos una y otra vez, eres capaz de hacer lo que te habías propuesto, la experiencia sabes que solamente se gana cuando haces cosas porque de otro modo no se puede conseguir experiencia y que realmente no tienes que hacer en relación a, sino dando lo mejor de ti.

 Lo que estamos haciendo no es más que no afrontar lo que realmente nos gustaría que saliera muy bien pero que como no sabemos si será así o no...pues nos viene la incertidumbre a nuestra mente.

Estos son los más comunes, los que nosotros nos creamos para no hacer o los que nosotros nos creemos que no son nuestros sino de otras personas ya sean amigos, familia, pareja, y que igualmente por este motivo no hacemos. Los dos son igual de "malos" el primero por que somos nosotros los que pensamos de esta manera negativa y la segunda por creer en algo que no es nuestro pensamiento pero que por algún motivo aceptamos como nuestro. Ninguna de las dos es mejor o peor, son responsabilidad nuestra el modificarlas.

También estan los obstaculos que nos vamos encontrando en el camino, pero que no son creación nuestra ni cargamos con ellos al ser de gente cercana sino que vamos teniendo para aprender de ellos.

Si es cierto, que dicen que todo lo que nosotros vamos encontrando es lo que nosotros atraemos, lo que inconscientemente estamos buscando o bien para aprender o bien como algo beneficioso. Entonces....¿los obstaculos son generados inconscientemente por nosotros?, según esta teoria es así. Ejemplo: Si tu estas pensando en que te puedes caer porque el suelo esta mojado, vas con cuidado, pero piensas y piensas que te vas a caer...al final, te caes.

La mente puede ser un gran alidado pero también nos puede jugar una muy mala pasada. Cuidado con lo que pensamos y pedimos...que se cumple...

Por ultimo decir que la vida te pone obstaculos pero que los limites los pones tu.

No hay comentarios:

Publicar un comentario