Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
jueves, 9 de abril de 2015
Tomar aire
A menudo nos dicen que debemos ver las cosas de manera positiva y no generar pensamientos negativos porque el inconsciente no entiende de bueno o malo y se queda con lo que pensamos simplemente.
Es cierto que debemos pensar de manera positiva o ver las cosas de este modo pero también esta bien el tomar aire desde un pensamiento negativo para aprender de ellos.
Considero que no siempre se puede estar happy de todo lo que nos pasa y que como humanos que somos tenemos momentos en los cuáles no vemos las cosas con alegría, no pasa nada, si tras este momento "triste" tomamos el contacto con lo positivo de esto no alegre.
Debemos darnos el espacio y permiso para pasar por todas las situaciones, sean de un tipo u otro.
No creamos que todo el mundo es feliz 24 horas al día 365 días al año, esto no existe, solo en las películas.
Si nos sentimos bien digamos que estamos bien y si estamos tristes digamos que estamos tristes.
Todas las personas pasamos por procesos por lo que tomar contacto con la emoción y reconocer que nos pasa es lo realmente importante no intentar estar siempre feliz o positivo cuando no lo sentimos así.
Pensemos, digamos y hagamos lo mismo sea un pensamiento, situación o proceso positivo o no.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario