domingo, 12 de abril de 2015

Sí Puedo


Busco el camino, no atino, una mirada arriesgada que me diga cuál es mi destino.

Algunas veces me he arriesgado, nadado entre aguas bravas, y me he preguntado ¿salió bien cuando nadabas?

La respuesta es correcta, me alerta, el riesgo en ocasiones ha ido conmigo y ha sido próspero en mi camino, adivino que este es por lo tanto parte de mi destino, arriesga y sigue, el miedo es alto como un pino.

Alpino es una marca de lápices, es por eso que el miedo tan alto del pino con Alpino me llevara a escribir mi recorrido, esta delante de mis narices.

Raíces esta muy bien acordarte de ellas pero no echarlas donde no nos hagan las cosas felices, aprendices de la vida que tiene matices.

Este es mi objetivo, no me privo de tener ideas para mi y mi destino; a caminar, le mando un mensaje a mi mente y sobre todo al corazón que es quién me da las mejores lecciones con su latido.

Hagamos el camino, el miedo siempre estará pero no moverse no nos quitará el miedo, solo el pensar SI PUEDO.

No hay comentarios:

Publicar un comentario