miércoles, 1 de abril de 2015

Anónimo


Seguro que muchas personas en algún momento de su vida les hubiera gustado estar en el anonimato, cómo no existir para ciertas personas o en ciertos ámbitos de la vida.

Realmente que más da como te llames, de donde vengas, a donde vayas, que seas, que hagas, si tu comportamiento con las personas es de igual a igual y estas por acompañar que no por imponer o juzgar o querer ayudar desde yo se más.

Ser anónimo no es más que no tener identidad o etiqueta llamada nombre, mejor dicho sustituir tu nombre por "anónimo" como palabra neutra,pero siempre hay detrás la persona con lo que cree y siente.

Y no abogo por esto pero si por no juzgar o poner etiqueta, por conocer a la persona por como es no por lo que aparente,  deje ver o tenga otra posición social.

No me da buenas vibraciones... esta frase la hemos escuchado de siempre, y no te ha hecho nada pero...no hay conexión.

En ciertas redes sociales tu solo ves una descripción, una foto real o no, pero por lo que sigues a esa persona es porque resuenas con lo que pública, si bien es cierto que podrías conocer algo más si entablas una conversación pero muchas veces es a distancia. Por lo que te quedas por las vibraciones que tienes al leer lo publicado, no porque la persona sea conocida o no.

Pensemos que lo que ves es una cosa pero lo que transciende es lo que sientes o transmite esa persona y no digo al hablar solo sino también de como lo dice y su energía.

¿Cuántos de nosotros tenemos amigos que visto desde fuera no tenemos mucho que ver pero que si estás en la conversación hay una fluidez de energía y empatía  espectacular?

Si te has parado a pensar es seguro que hay más de uno y de dos personas cercanas con los que te pasa esto.

Cuándo hablamos de empatía no hay fronteras, distancias,barreras, estratos sociales, hay algo que esta muy por encima, conexión de corazón con corazón.

Deja que lo que te guíe para tener personas cerca, sea el corazón y no la cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario