Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
martes, 28 de abril de 2015
Dedicación del tiempo.
Esto no es más que una decisión el prestar atención a un tipo de situación concreta.
En muchas ocasiones dedicamos más de nuestro tiempo a cosas que tienen que ver con el trabajo y no esta mal visto del todo. Porque es por "una buena causa".
Sin embargo no esta bien visto que tengas dedicación por algo que te gusta, te apasiona o simplemente es divertido para ti. Sea que lo haces tu como puede ser.. hacer manualidades o pagando por ello... un curso de una temática concreta.Se ve como una perdida de tiempo y posiblemente escuches frases tipo....¿cuantas horas vas a dedicar a eso?...¿para que te sirve?...¿has pagado por eso?.. ¿harás negocio con esto?
No pasa nada, todos tenemos derecho a opinar de lo que hacen otras personas, eso si, de manera constructiva. Si lo recibimos "como un ataque" debemos mirar el motivo por el cuál lo recibimos de este modo. Hacer esta lectura.
Cada persona es libre de tener dedicación por unas cosas u otras. Y tan respetable es el que lo hace altruistamente como el que cobra o paga por ello.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario