Solo recuerdo, no pierdo, si cambio lo que ya no es para mi por un sentimiento de avanzar, te lo digo a ti y te advierto.
Qué no volveré si no es por una circunstancia importante porque voy a un nuevo sitio, a mejor, me divierto.
El riesgo tiene estas cosas que vienen las mariposas para confirmarte que estas en el camino de baldosas, amarillas como en el cuento con olor a rosas.
Hermosas como es lo que ahora empieza, adiós a estar haciendo algo que no me da alegrías, más bien tristezas.
Si iré a mejor o no me lo dirá el tiempo; no pienso ahora en eso, es travieso y caprichoso, no puedes hacer que vaya más rápido y te deja su poso.
Reposo y me siento tranquila de notar que esta es mi vida, sentida desde hace mucho, me escucho hablar y ahora me reconozco, ofrezco lo mejor de mi porque ahora así lo siento.
Siento mi asiento; el aire es mio, me fío de la gente que antes apartaba por no querer ser "maltratada", no me siento atacada, sino sanada de como era antes y ahora cambiada, a mejor, no me ahogo en lo que hago porque es lo que quiero hacer antes de que vaya a peor, olvido el temor de no ser como otros me quieren porque con su palabras me hieren, adiós a ellos y a lo que antes era mi coraza, ahora sacando mi carácter, mi raza.
Avanzar es toman decisiones o acciones que aunque no sabes como saldrán sigues adelante porque por encima de todo esta lo que sientes, lo que son tus emociones.
No hay comentarios:
Publicar un comentario