martes, 7 de abril de 2015

Había una vez...


Había una vez la vida en una mirada.

La vida en la experiencia vivida, en todos los momentos que durante años atesoran una vida.

Una sonrisa, un gesto, una mirada o un detalle, una señal, esto me parece que hay que meditarlo, que hay que darle espacio pero desde que nos quiere decir.

Nada se escapa a su mirada, todo tiene un objetivo pero...¿desde donde lo vives o lo has vivido? Esta es la pregunta que me encanta y he recibido, con mucho atino para saber si la coherencia hacía presencia o era como el agua en un rio que la corriente me arrastraba.

Una primera toma de contacto, conexión en el acto, ahora no podré pero nunca se sabe, lleguemos a un pacto.

Esa forma de ver las cosas, haciendolas hermosas, que cosas, compartiendo solo horas, más adelante café y reuniones armoniosas.

Una gran experiencia, la menor resistencia, a sanar todo lo que pueda, esto es un lujo, limpieza a conciencia, son una luz, ¡Cuanta sapiencia!

Grandes charlas animadas, gestionadas con todo el cariño del mundo, ideas e ideas creadas...

Como un faro imaginario, pido consejo, me quedo perplejo, esto es claridad, quizás algún día a esto me asemejo.

Confidencias, te cuento mi parte porque solo puedo hacer esto, de lo que opina las otras personas apenas tengo referencias...

Una sonrisa, un abrazo, un ¿como estas? y te avisa, no vale bien, con que te mire a la cara, te delata.

Sensación de....puedo contar contigo, quiero tu opinión, de calor, emoción cuando te dicen que eres como ella, el mejor.

Trabajos conjuntos, digustos, sensaciones encontradas, a medias respetadas, esto no es para hablarlo ahora, para mi son dos hadas.

La coherencia, el trabajo esta muy bien pero tomar un vinito con algo de picar, también es su referencia. Las dos cosas deben existir esto se puede lograr solo hay que proponerselo y tener paciencia.

Una sonrisa animada, emocionada, contar las cosas desde la base, desde el saber como se hace, sin cosas tecnicas, da igual estar en una oficina o una merienda. Te pongo un ejemplo para que lo veas, si esto que te digo te ayuda o es mio, miraló y dime lo que creas.

Seguir teniendo esa mirada, opinión creada, el hada que hace las cosas más faciles, a todos los ve habiles, es mi motivación, ¿por cuanto tiempo? la respuesta no solo es mia, lo mismo una canción, una maratón, yo lanzo la pregunta, el tiempo lo aclara todo, que sea por mucho tiempo sería mi ilusión.

..Este cuento se acabo

No hay comentarios:

Publicar un comentario