sábado, 25 de abril de 2015

¿Es lo que ves?


Lo que ves, no es, es al revés, tu crees que porque te sonría me vas a tener a tus pies.

Solo sonrío por educación, pero esta no es tu sensación, crees que es por emoción de tenerte a mi lado, me has echado porque ya me he dado cuenta de como es tu juego, te he calado.

¿Que me he hecho ilusiones?, ya se cual eran tus intenciones, primero me dices cosas bonitas como si fueran canciones, pero después la realidad es otra, que soy una más en tus narraciones.

Esto que dicen que tras haber tenido algo tienes amistad, en nuestro caso no es verdad, no me aportas nada más que una cosa, tranquilidad. Saber que me di cuenta a tiempo de como juegas, vete con otras que te lo consientan y se hagan las ciegas.

Relación cordial, nada de sensacional, lo normal, si me cruzo contigo no te llevaras una sonrisa, solamente un..¿que tal?

Seguramente pensaras y creerás que "el fallo" ha sido por mi parte, si tu te sientes bien así, tranquilo que la idea no te lleve a estresarte.Solo toma aire, para reflexionar como debería ser para ti la próxima vez, te doy una pista, esto surge solamente con el sentimiento de dos personas, esto es así, no debes esforzarte.

Esto es solo una reflexión, desde la tranquilidad que no desde la emoción de tener la desesperación de echar la culpa al otro, claro que yo tuve parte "de culpa" en toda la situación. Esto puede resultar raro en esta nación ya que nunca tenemos la responsabilidad de las cosas, siempre es la otra persona la que es la mala persona..no reconoce las cosas...decimos....es un cabezón.

Las cosas no son ni blanco ni negro, que hay grises y aquí es donde encontramos todas las respuestas.

Ni somos buenos ni somos malos, tomamos decisiones en momentos determinados que afectan a otras personas y por supuesto a nosotros mismos en primera persona.

Antes de actuar, deberíamos pensar como afectaran nuestros actos y por lo tanto que parte de responsabilidad tendremos en las distintas repercusiones que se den.

No hay comentarios:

Publicar un comentario