lunes, 13 de abril de 2015

Vive tu vida


Yendo por la calle Juan se encontró a su amigo de toda la vida Will. Siempre le había tenido como una persona que aconsejaba bien o si no aconsejaba por lo menos te hacía reflexionar sobre tus pensamientos.

Ya en otras ocasiones le había realizado preguntas y hoy no sería un día distinto. Eso si, por cortesía igual que en otras muchas ocasiones empezaba por romper el hielo preocupándose por el.

Juan le dijo a Will: ¿Que tal Will? ¿Como te va la vida?

Will respondió: Hoy no es uno de mis mejores días pero voy tirando.

Juan: Tengo una pregunta, ¿qué es una persona perfecta? ¿Existe una persona así?

Will respondió rascándose la cabeza: Primero deberías decirme que es una persona perfecta para ti y posteriormente te contesto.

Juan: Para mi una persona perfecta es aquella que todo en la vida la va bien, aquella a la que envidias porque en la vida le sale todo genial.

Will: Bueno, aquí te haría otra pregunta que sería para ti que es que todo vaya bien y que salgan las cosas geniales, ya que la realidad, como en otras ocasiones te he dicho es neutra, cada uno vive las cosas en relación a sus vivencias o experiencias. Para no estar haciéndote esperar en la respuesta porque se que a ti te gusta en estas cuestiones que sea directo y no te pregunte, te comentaré.

Que me digas que una persona es perfecta porque le va bien o envidias significa que a ti te gustaría vivir la vida de la otra persona por lo que esta tiene. Además fíjate que lo que tu estas viendo solamente es un comportamiento o un resultado pero no ves el esfuerzo que a esta persona le esta costando, por todo lo que ha tenido que pasar hasta llegar a ese punto, por lo que no envidies lo que otro tiene, ¡cuidado con lo que se pide!, porque lo mismo ha pasado por situaciones que tu no estarías dispuesto a soportar para tener el mismo resultado y estas pidiendo llegar a ese sitio pero con el mismo formato, sino no sacarías las mismas conclusiones.

No intentemos vivir la vida de las personas que nos rodean por los resultados que vemos. Pongamos esfuerzo en la nuestra que es la que nos ha tocado o nos hemos pedido, ya que si vivimos como si fuéramos otro o queremos la de otro, dejaremos de poner foco en lo que realmente debemos, LA NUESTRA, porque mientras estas en otras cosas la vida pasa.

Para mi no existe una persona perfecta, solamente personas que cada día llegan a la conclusión que hoy es un poco mejor de lo que fué ayer.

No hay comentarios:

Publicar un comentario