sábado, 4 de abril de 2015

Jardín de Flores


Colores, unas brillantes otras algo más apagadas, parecen de papel, las miras y su belleza te eriza la piel.

Son armonía en su esencia desde el tallo hasta su más bonita presencia.

Ese olor, su gran fragancia da igual de donde sea; me gusta su elegancia.

Por un jardín paseas por mucho que lo intentas, no puedes elegir una sola para llevarte a casa, todas las deseas.

¿Cuál es tu preferida podrías preguntarte? La más olorosa; la más preciosa, la más llamativa, la que crees más atractiva, pero...entonces...¿Cuál? Seguro la que sólo con verla me devuelva a la vida.

Esto es conexión con la naturaleza, volver a tu esencia; algo tan importante que es conexión con tu belleza; esto que solo es tuyo que a pocos enseñas, que otros detectan pero no lo saben seguro.

Es sentir la energía que transmiten, transportarte a un mundo de sueños, de sentimientos, de anhelos, resonar con lo que sientes y aprendes cuando estas a solas contigo,me digo las cosas que tengo que hacer y que solo yo con mis actos consigo.

Es silencio, tranquilidad, sosiego, dejar a un lado el apego y tú ego, eres una pieza más del jardín, emociones en estado puro, tu pones el fin.

Todos podemos conectar con nuestro jardín de flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario