Reflexiones sobre pensamientos, emociones, sentimientos y situaciones, sin querer convencer a ninguna de las personas que lo lean, solo es para que cada uno saque sus propias conclusiones.
miércoles, 22 de abril de 2015
Un gran Libro
Hacía mucho tiempo que Juan iba buscando dar una sorpresa a Rosa, regalarle un libro que realmente le impactará y le hiciera plantearse decisiones.
Iba a grandes superficies, librerías de barrio donde normalmente encontraba lo que buscada, ese libro, el exacto para esa persona, preguntó a sus amigos que eran lectores empedernidos, pero no encontraba lo que quería realmente.
Un día pensó que si no había encontrado esto que el tanto buscaba quizás sería el momento de idear el mismo este libro. ¿Cómo sería? se pregunto. Sería lo suficientemente impactante como para que la persona que lo recibiera no supiera que decir, tan diferente que no existiera ninguno de ese tipo en el mercado, tan atrayente como para que con el paso del tiempo siempre pudiera volver a ese libro a consultar.
Y tras mucho pensar, llego a la conclusión de lo que quería, ya sabía lo que haría. Mando su idea a una librería para que le encuadernaran lo que el deseaba.
Llegó el cumpleaños de Rosa, era un día especial para ella ya que cumplía 40 años, una edad que según había dicho siempre, le gustaría llegar pero...vendría la crisis de la cual todo el mundo habla. La casa estaba perfectamente decorada como si fuera una cumpleaños para una niña pequeña, llena de globos, gorros de papel para todos los invitados, una tarta de chocolate decorada con una muñeca en el centro... Los invitados llegaron y todo fue según lo ideado por ella.
A la mitad de la celebración llego el momento de la entrega de regalos y Juan le dió el suyo envuelto en un papel marrón de estraza, rectangular, que hacía toda la pinta de un libro según dijo Rosa. Lo abrió y efectivamente era un libro, de pastas blancas con el titulo "Un gran libro". Lo abrió y vió que en cada hoja ponía en la parte superior "Qué sientes" y a mitad de la hoja "Qué harás".. efectivamente había dado en la diana, Rosa empezó a llorar por lo que realmente significaba para ella, una conexión total con algo que llevaba tiempo queriendo hacer, no un diario al uso sino un diario de sentimientos.
No esperes a que te lo regalen, si quieres tu también puedes tener este libro.
¿Cuando empiezas?
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario